Carta de presentación
Leyendo e inspirándome sobre los distintos blogs de mis predecesores, me hubiera gustado evitar las trampas de los clichés y ser esquiva a todas aquellas frases prototípicas que describirían mi camino dándole a mis palabras un aire rocambolesco y falsamente ornamentado de complejas referencias y metáforas... pero siendo honestos no soy ninguna purista, ni mucho menos pretendo serlo. Por lo tanto, aquí dispongo toda la información que podría considerar importante sobre mi persona patrocinada por lo predecible e imaginable.
Comenzando en 1999, año de mi nacimiento, un 12 de septiembre (Virgo, por si os interesa) en la fría y seca ciudad de Valladolid. Ciertamente he cursado todos mis estudios en el mismo centro, hasta llegar a la Universidad decidiéndome por el grado de Historia y Ciencias de la Música deliberadamente. No provengo de una familia especialmente musical, de hecho, soy la única que posee estudios musicales de algún tipo y no tengo claro si eso me hace sentir especial, o quizás algo desamparada (circunstancia curiosamente común dentro de las personas interesadas en alguna vertiente de las artes), sea como sea me encuentro en este máster con la intencionalidad más inmediata: adquirir los conocimientos y habilitarme como docente de secundaria y bachillerato de nuestras futuras generaciones que opinan que la música es tapar (a medias) los agujeros de un aerófono que absolutamente todo vecino detesta.
Cortando el rollo completamente, mi nombre es Olaya y tengo 23 años recién cumplidos. Adoro la música en todas sus vertientes y no podría imaginarme dedicando mi vida a otra cosa. También canto como soprano en varias agrupaciones e intento componer mis propios temas que quizás algún día (no dentro de mucho) puedas escuchar en Spotify. Espero titularme en este máster y con ello poder aportar mi granito de arena para lograr un mayor reconocimiento de la tan necesaria música en las aulas, (y en la vida) discrepando con algunas técnicas o actividades y aportando otras nuevas adaptadas al tiempo que vivimos.
Paralelamente, también me gusta mucho el anime, dibujar, el doblaje, el teatro musical, el cine, la moda y la filosofía. Tengo un perro de 7 años (Kohl) que es mezcla de Labrador y Border Collie, y... no sé que más decir, espero no haber parecido pedante o cursi en párrafos anteriores. Nada más lejos de la realidad, lo juro.
-Olaya-
Hola Olaya, me encanta tu pasión por la música y estoy segura que va a ser una buena profe (por cierto yo soy Leo).
ResponderEliminar¡¡Hola Olaya!! Me encanta tu personalidad y forma de ser. Eres una persona que escribe con gran razón y dedicación. Me encantaría que nos contaras más de tus proyectos musicales para poder disfrutarlos.
ResponderEliminarHola Olaya!! Enhorabuena por tu blog y por tu presentación. Me ha gustado lo bien que te expresas cuando hablas y me resultas una persona muy agradable y sincera. Ánimo con el blog!!
ResponderEliminar